Blogia
ShowGay

La cola de RAMON GH


Ramon GH, sí nena, sí, el que salía con Vanessa GH ocupa esta semana un par de página (y supongo que de pajinas) en la revista Interviú.
La cola de Ramón parece prometer, pero el futuro es más bien incierto. Este chico perdió todo su encanto cuando se depilo TODO el cuerpo, que yo no digo que no haya que recortarse un poco ciertos bellos vellos genitales, pero una cosas es una cosas y otra cosa es dejarte cola como el culito de un bebe (o el coño de una brasileña). Además este chico tiene la forma de la cola muy rara, los huevos muy pegados y demasiado prepucio (y muy negro).
La verdad es que no se puede comparar a la de Gustavo-Rabo GH (que aunque tampoco era mi tipo de rabo, estaba mejor, la criatura)

Por otro lado en la web de PUPa (P'atras un paso) se puede ver el video de Tito Rober mostrando culo (aunque pa que, pudiendo verle la cola. Y además estaba más bueno el otro que salía desnudo en ese episodio.
De todas formas, a mi el que me ponía era Jero estaba más bueno y en directo es muy guapo (que me lo crucé en una terrazita en Bolonia y pensé este me suena mucho... debe ser de Huesconsin y mi hermana me resolvió el misterio)

5 comentarios

grelinno -

eso, eso, juguemos!!!! pero antes de nada una question... ¿han de se rparejas en la vida real o podemos juntarlos nosotros?, a mi me mola más así, jugando a Cupido y luego a gasearlos...

Así que, parejas de famosas a las que metería en una cámara de gas... Un, dos , tres... responda otra vez!

Peibols -

Grelinn-oh! no empezamos con paranoias de "parejas de famosas a las que metería en una cámara de gas" porque ese juego me mola demasiado...

Petalo bueno, ayer ya le viste la cola... que opinas?

CrisPu que tripas me pones, maa gruba

crispu -

simplemente decir que esa cola no me parece ni medio normal aunque el resto piense lo contrario. Alguien me puede explicar ese agujero????si pei ya se, que entonces cunado crezca molará mas, pero es que me da unas asqueras.ANGUNIA!!!!solo de pensarlo, puafffff

petalo -

tengo mucha curiosidad por ver esa extraña cola que describes, esta noche en casa patripas me dejais la interview ok?por cierto que hoy echan scream3..

grelinno -

Superafavor del recorte púbico pero no de la depilación xtrema... habrá que ver la revista en cuestión para poder juzgar esos huevos, prepucio y demás extremidades... así, de paso, tam,bién sabemos más sobre La Divina. (Yo al Rober e sque no lo puyedo ver, vamos, que podía hacer pareja con la quieroynopuedoserrubia de las Empujadas y yo sí que los empujaba por el barranco!!. Slauudiinnesss