Blogia
ShowGay

Olddies


Como se podra deducir estos zapatos son de Kylie y se los dedico a la HighHeels-Addict.
Ayer me conmociono sobremanera la noticia publicada en un blog que informa del cierre de un negocio clásico de Huesconsin. El garito en cuestión era un sitio muy cuqui, ubicado en la plaza de la Université (la segunda de España, creo) y era la planta suelo cafeteria, la primera restaurante no fumadores y la segunda de fumadores. Una de las Bocaterias en las que más despacio te pedian nota, más despacio te servian, mas despacio te recogian y donde más te clavaban. Los bocadillos eran bastante buenos y el sitio era muy acogedor.
Pero lo que me precocupa a mi es: donde quedaremos los ex-infocentristas antes de ir a cenar al Mojon??
Donde?
Que a ver si organizo otra cena, porque tengo tantas cosas que contarles! Vi a un chubi (cuyo answering-machine era una canción de Camela) que toca la guitarra que te cagas; vi a otro que usa leather-underwear; vi a 2 (muy pesados y muy freakis) que siguen hablando de la NBA y de los rebotes máximos de Gassol; y en el Cheroski me cruce con las componentes del Matriarcado; y lo mas fuerte, todos los demas precarios que han ido pasando por ahi, nos conocen, porque no saben cambiar las fotos de la aplicación que Virtor creo, de echo no saben modificar nada de dicha aplicación y han visto nuestras afotos, las de cierta nordic colors y nuestras grandes frases para la posteridad. Una pequeña muestra del nivel de programación que se siente en el info...

Por los viejos tiempos!!

11 comentarios

Oink Oink!!! -

Queremos cenar!!!!

Mmaa!! -

Así que controlas las estadísticas???
Siento desilusionarte, pero creo que no son ninguno de ellos...

Pei -

Aha!!! asi que eres tu el que me visita desde cierto organismo oficial de aragon?? Porque por estadisticas sale que alguien me visita desde allin. O eres tu, o Frenando (manifiestate!) o es Doña Eva Almu...

virtor -

Por alusiones.
Aparte de lo que comenta Mon-Cabrong, suelo leer al amigo Pei, asi que cuidado con lo que decis :)

Yo tb me he puesto melancólico, con lo del Infocenter, por cierto, si dicen algo de cena cuenten con el menda.

Ta lue

sagiah -

Mmaa!!: ¡Acusarme a mi de echarme atrás! Eso no me lo dices a la cara. (Por cierto, no te reconozco, pero tengo mis sospechas….;-)
Pei o Mon, el que esté más ocioso o tenga mejor memoria que haga la lista de invitados. O, mejor, que Mon haga la de invitados y Pei la de no-invitados y luego cotejamos.
CIAO

Mmaa!! -

He oído CENAAAA????
Espero con ansiedad detalles de la misma... Esta noche mismo me voy a testear el garito nuevo del mercado (Mercatto o así?), prometo informes.
Lo de la Botánica, una autentica pena como ya manifesté . Pero no pasa nada, encontraremos la combinación perfecta para que Virtor y Fernando no tengan que andar demasiado.
La Info-Gestion Virtor Aplication, sigue tan operativa como el primer día. Que emoción!!! Hasta seriamos operativos en la U todavía. En fins… yo tambien sigo sufriendo las info-visiones en silencio (Latex, Basket duo -estas las he llegado hasta a oir-, La Patty…)
Pero lo más importante lo de la cena: Cuando? Como? Ande? Quien? (Sagiah, ya no te puedes echar atrás) Detalles, detalles!!!

Arrff
Arrff
…
…
uf uf

sagiah -

Yo y Migomisma estaremos encantadas de desplazarnos a Huesconsin cuandoquiera que a Pei y Mon les parezca bien (y siempre que no sea dentro el horario-curro, que ese tipo de licencias no me permiten). Consultad vuestras agendas, chicos. Y si se apunta más gente, pues bien y si no, pues también. Bsitos.

Mon -

VirtorL!? Yo creo que virtor sólo lee manuales de XYZ (ponga ahi sus 3 siglas favoritas, relacionadas con la informática, claro), alguna revista de lectura rápida (tipo Man, Interviu o Hustler) y las etiquetas de la ropa interior de su novia, cuando esta le deja }:o)

Pei desde el curro :( -

sagiah: pues no, a Ino-Pinaud tampoco lo invitaremos! Y me parecio ver al chico de porcelana con un carrito y un retoñito de porcelana... se reproducen las personas de porcelana? que fuerrrrte

Mon: me ha encantado lo de las Braguitas gaseosa me lo voy a pedir de politono para mi movil.

esperemos a que Mmmma se manifieste.
Creeis que Virtor me lee?

Mon -

Yo tuve mi ración completa de ex-info-socios hace cosa de un mes que fui a dar una charla al edificio en cuestión. Vi en directo lo del programa de gestión de usuarios del infopeich con las fotos nuestras y casi se me caen las lágrimas. Que coño casi... se me hicieron las braguitas gaseosa de la emoción, buaaaaaaa.

sagiah: si te refieres a las señoras de la limpieza, no apoyo la e-moción. Si te refieres a ti misma contigo misma, me alegro de contar contigo ;o)

sagiah -

Sugerencia: Alguna de esas reuniones podría ser (en un futuro próximo) de ex-infocentristas y otros “agregados” que pasaron por ahí y que guardan un grato recuerdo de aquellos tiempos (snif).